25 de agosto 2019 - 14:21

Espert le pidió la renuncia a la candidata acusada de robar mercadería de un supermercado

El candidato a presidente por el Frente Despertar, José Luis Espert, le pidió la renuncia a Eliana Scialabba, candidata a senadora por la ciudad de Buenos Aires.

José Luis Espert anunció que el lugar de Eliana Scialabba será ocupado por María Astuena, escribana y parte del equipo de Despertar.
José Luis Espert anunció que el lugar de Eliana Scialabba será ocupado por María Astuena, escribana y parte del equipo de Despertar.
Imagen: @eli_scialabba

El candidato a presidente por el Frente Despertar, José Luis Espert, le pidió la renuncia a Eliana Scialabba, candidata a senadora por la ciudad de Buenos Aires, luego de que fuera acusada el viernes de hurtar alimentos y productos de limpieza de un supermercado en el barrio porteño de Recoleta.

"En virtud de los hechos que son de público conocimiento informo que le he pedido la renuncia a la Mg. Eliana Scialabba a su candidatura a 2da Sen. de la Nación representando a CABA. Renuncia que ya me ha hecho llegar", escribió Espert en su cuenta de Twitter.

Embed

Espert anunció que su lugar será ocupado por María Astuena, escribana y parte del equipo de Despertar.

Por tal motivo fue retenida en el lugar y trasladada primero a la seccional de la zona, y luego derivada a la Unidad Penal 28, donde pasó la noche para luego de ser indagada por el fiscal.

Al tratarse de un delito excarcelable, Scialabba fue liberada el sábado cerca de las 18.30.

Espert había manifestado estar "consternado y shockeado" al enterarse de lo sucedido ya que, aseguró ayer al ser entrevistado en por radio Mitre, Scialabba es "de las pocas economistas de la argentina con una trayectoria profesional y académica intachable".

"Es licenciada en economía, máster en economía, terminando su doctorado en economía, profesora universitaria, colega mía en la Universidad del CEMA", contó el candidato presidencial quien había dicho que esperaría el resultado de la audiencia con el fiscal que decidirían en el seno del Frente qué decisión adoptar con la candidatura.

Dejá tu comentario

Te puede interesar