Guerra de los Etchevehere: difunden violentos audios de supuestos estancieros que quieren ir armados a desalojar el campo

Política

Juan Grabois apuntó desde las redes sociales contra "la patota del filonazi Schneider y los amigos de Etchevehere" y difundió supuestos y polémicos audios: "Son 40 piojosos, sarnosos, punteros políticos. Perdé cuidado que más de uno se sale de la vaina por ir armado".

En plena escalada de tensión con el exministro de Agroindustria del macrismo, Luis Etchevehere, quien acusó a su hermana, Dolores Etchevehere, de haber usurpado terrenos que luego cedió a Juan Grabois, abogado, líder de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) y militante del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) y el Frente Patria Grande, quien difundió por las redes sociales supuestos y polémicos audios de estancieros que apoyan al exfuncionario.

"Así prepara la patota del filonazi Schneider y los amigos de Etchevehere. Mintiendo, pagando, invitando a matar negros. Nosotros y nosotras no tenemos miedo. Con la verdad, con la razón, a la corta o la larga, vamos a ganar", apuntó Grabois desde su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/JuanGrabois/status/1318901634781634562

El militante acompañó el mensaje con un vídeo en el que expone polémicos dichos como: "Son 40 piojosos, sarnosos, punteros políticos. Perdé cuidado que más de uno se sale de la vaina por ir armado" ó "Mandá algún guapo con ganas de pegarle a un negro de mierda de esos que odiamos tanto".

Audios estancieros Etchevehere.mp4

Mandá algún guapo con ganas de pegarle a un negro de mierda de esos que odiamos tanto Mandá algún guapo con ganas de pegarle a un negro de mierda de esos que odiamos tanto" (Supuestos audios de estancieros de Etchevehere).

"No sé qué le sorprende a Luis Etchevehere. Obviamente frente a las amenazas de muerte, xenofobia expresa y violencia física ejercida pedimos que haya presencia de organismos de derechos humanos, el gobierno nacional y provincial", publicó Grabois en su cuenta de Twitter esta mañana.

https://twitter.com/JuanGrabois/status/1319272031863533568

"Luis Etchevehere no tiene argumentos jurídicos por eso está ejerciendo presión política: lo desafío a debatir públicamente en el medio y horario que quiera. Idealmente, usted con su abogado, y yo con mi defendida Dolores Etchevehere", agregó en la red social.

Son 40 piojosos, sarnosos, punteros políticos. Perdé cuidado que más de uno se sale de la vaina por ir armado" (Supuestos audios de estancieros de Etchevehere).

Por su parte, Dolores Etchevehere rechazó haber usurpado terrenos porque se trata de una herencia y ratificó su decisión de cederlos a un proyecto social que integra junto a Juan Grabois. "La reacción de mi hermano es la reacción de un cobarde", afirmó.

En tanto, movimientos sociales marcharon este miércoles a la Casa de Entre Ríos, en la Ciudad, en defensa del " Proyecto Artigas", un establecimiento agroecológico montado en tierras donadas por Dolores Etchevehere, hermana del exfuncionario, con quien mantiene el duro enfrentamiento.

Dejá tu comentario