Manzur recordó a los tripulantes del ARA San Juan en el aniversario de la última zarpada

Política

El Jefe de Gabinete reafirmó el compromiso "con la Memoria de estos héroes y con la búsqueda de Justicia de sus familiares".

El Jefe de Gabinete, Juan Manzur, recordó a los tripulantes del ARA San Juan en el aniversario de la última zarpada del submarino.

"Hace cuatro años zarpaba por última vez el ARA San Juan. Rendimos homenaje a los 44 tripulantes de la Armada Argentina que dejaron su vida en esa expedición, reafirmando nuestro compromiso con la Memoria de estos héroes y con la búsqueda de Justicia de sus familiares #44Presentes", publicó en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/JuanManzurOK/status/1452590847061549062

Un memorial para recordar y homenajear a los 44 tripulantes del ARA San Juan fue inaugurado el domingo con un acto frente a la Base Naval de Mar del Plata, a pocas horas de cumplirse cuatro años de la última zarpada del buque desde su muelle natural antes de su hundimiento en el Atlántico Sur.

En la ceremonia intervinieron familiares y allegados de los marinos, el jefe del Estado Mayor de la Armada, Julio Horacio Guardia; el intendente Guillermo Montenegro y obispo Gabriel Mestre, quien bendijo el espacio y pidió que sirva "para ser hombres y mujeres de memoria".

Dejá tu comentario