17 de octubre 2020 - 22:05

Fuego amigo: Elisa Carrió apuntó contra los errores graves de los líderes de Juntos por el Cambio

La líder de la Coalición Cívica grabó un video en el que se mostró preocupada por la situación económica y llamó a "no partir la Argentina".

Elisa Carrió lanzó nuevas críticas a Juntos por el Cambio. 
Elisa Carrió lanzó nuevas críticas a Juntos por el Cambio. 
Twitter

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, se manifestó este sábado preocupada por la situación económica al afirmar que "el problema no es el dólar, es el peso", y consideró que "Juntos por el Cambio y algunos de sus liderazgos cometen errores estratégicos graves".

La exdiputada nacional y co fundadora de la alianza opositora compartió a través de Twitter un video grabado en su casa de Exaltación de la Cruz, en el que advirtió que "el problema no es el dólar, es el peso".

Carrió sostuvo que "Juntos por el Cambio y algunos de sus liderazgos cometen errores estratégicos graves" y agregó: "La situación del país y del peso es de una gravedad inusitada. Estamos sin moneda nacional. Y todos parecen pensar en las elecciones y no en los problemas que van a acaecer en poco tiempo".

https://twitter.com/elisacarrio/status/1317510127126274049

"Es hora de que nos demos cuenta de que el déficit fiscal no se consigue con suba de impuestos sino con baja generalizada de impuestos y legalización de todas las actividades. Y es necesario no partir la Argentina, no queremos ser Trump ni Venezuela", subrayó la dirigente.

Carrió mostró en el video un ejemplar de su libro "La Reinvención de la Argentina Republicana" y deseó que "ojalá lo pueda leer algún político, tanto del Gobierno como de la oposición, por la unión de los argentinos y por la reinvención de una república".

Dejá tu comentario

Te puede interesar