Ritondo cruzó a Espert: "Te presentaste por afuera y le hiciste el juego al kirchnerismo"

Política

El diputado de Cambiemos le reprochó su candidatura presidencial en 2019. "Háganse cargo de los 4 millones de pobres que crearon por la crisis económica", retrucó el economista.

Momento tenso se vivió en la mesa de La Noche de Mirtha Legrand, cuando en pleno intercambio de ideas sobre los mejor para la Argentina, el diputado de Cambiemos y presidente del bloque PRO, Cristian Ritondo, le espetó al economista y excandidato presidencial en las elecciones de 2019, José Luis Espert, una frase contundente: “Te presentante por afuera y le hiciste el juego al kirchnerismo”.

Todo inició cuando el otrora candidato del Frente Despertar sostuvo que “la crisis económica que se avecina es tremenda”, y que la solución requiere “hacer un acuerdo político, a partir de tres o cuatro ideas claves en beneficio del país, de la gente de laburo”. “La crisis que se viene te va a permitir meter por una hendija ideas del sentido común”, afirmó Espert y extendió la idea: “Es obvio lo que se tiene que hacer, es tan complicado acordar tres o cuatros cosas elementales”.

Ritondo Espert Mirtha Legrand

“Lo que vos decís son tres o cuatro títulos, son títulos de sentidos común, son normales”, lanzó Ritondo, y Espert retrucó: “Cómo que son normales, ustedes no dijeron nada de eso en campaña y no hicieron nada eso cuando fueron gobierno

“No me digas que son tres o cuatros títulos porque no hicieron nada de eso cuando fueron gobierno”, rebatió Espert. Y siguió: “Háganse cargo de los 4 millones de pobres que crearon por la crisis económica”.

En ese momento Ritondo le respondió que “podemos aportar cosas sinceras y no que somos una agrupación que todavía estamos en campaña” y agregó “es un poco egocéntrico, si te hubiéramos hecho caso a vos la Argentina sería distinta”. “Te presentante por afuera y le hiciste el juego al kirchnerismo”, remató Ritondo.

“Es fascista que me digas que porque me presenté le hice el juego, háganse cargo que por culpa de ustedes el kirchnerismo es gobierno de nuevo”, sentenció el economista.

El cruce entre ambos descolocó a la propia conductora Juanita Viale, que sintió verdadero alivio cuando el escritor Federico Andahazi cerró la discusión con un razonamiento salomónico: "Tienen razón los dos".

Dejá tu comentario