La izquierda avanza en el copamiento del país
-
El FMI sumó a Sturzenegger como consejero
-
PASO: para alcanzar consensos, el Gobierno ahora admite la posibilidad de suspenderlas
El gobierno acciona también activamente contra políticos no alineados con él, incitando, poniéndoles enfrente y abasteciéndolos con dineros públicos a figuras menores pero ambiciosas de llegar sin ningún reparo.
En Capital Federal hay un complot desde el Estado para desvirtuar la tendencia mayoritaria de los ciudadanos del distrito hacia el candidato Mauricio Macri.
En la poderosa provincia de Buenos Aires le quieren endilgar al actual gobernador, Felipe Solá, en camino a su posible reelección, el tema de la alarmante inseguridad bonaerense cuando se designa en la Corte a jueces como Zaffaroni, que tendieron siempre a liberar delincuentes y cuando la jefatura de seguridad bonaerense la encabeza también un hombre de izquierda como «Juampi» Cafiero.
El copamiento alarmante del país, de la vigencia de la libertad de expresión y la democracia, también se acentúa dominando abrumadoramente su prensa, cercando a librepensadores del periodismo y reduciendo en efectividad a los partidos políticos, inclusive al justicialismo y sus íconos históricos, como Juan Perón y Eva Duarte, raleados ya en imágenes de todo acto oficial.
La forma en que se domina a la prensa, fundamentalmente por el lado económico, se aplica igualmente a sectores empresarios debilitados por la larga recesión, falta de crédito, nula rentabilidad en la mayoría y presiones, desde tarifarias hasta obligarlos a subsidiar el desempleo.
Que el gobierno con esta línea pro marxismo y su decisión de confrontación con organismos y acreedores internacionales para terminar acentuando la pobreza en la Argentina y la reacción social, como descuentan muchos, no elude que en el camino agonice la libertad, más si es agravada con temores y silencios.
Dejá tu comentario