Las imágenes de Cristina Kirchner con Zuckerberg que dejaron mal parado a Adorni

Manuel Adorni había dicho que era impensado una foto entre Cristina Kirchner y Mark Zuckerberg. La expresidenta publicó en su cuenta en TikTok un video de su encuentro con el fundador de Facebook en 2015 que se hizo viral. "Hablan porque el aire es gratis", ironizó.

Mark Zuckerberg y Cristina Kirchner, juntos en 2015.

Mark Zuckerberg y Cristina Kirchner, juntos en 2015.

Adorni había asegurado en una conferencia de prensa que era impensada una foto entre Alberto Fernández o Cristina Kirchner con Mark Zuckerberg, tal como sucedió con el presidente Javier Milei en la última semana.

La reunión entre Cristina y Zuckerberg tuvo lugar el 11 de abril de 2015 durante la II Cumbre Empresarial de las Américas en Panamá. Según informó Télam en su momento, analizaron políticas de innovación tecnológica, ciencia y tecnología. La expresidenta siempre se mostró interesada en estos temas. Incluso inauguró las oficinas de Facebook en Puerto Madero.

Embed - Hay gente que habla solo porque el aire es gratis. #fyp #cfk #facebook #adorni #milei
@cfkargentina

Hay gente que habla solo porque el aire es gratis. #fyp #cfk #facebook #adorni #milei

sonido original - Cristina Kirchner

Cristina Kirchner volvió a criticar la gestión de Milei: "Ideas y funcionarios que no funcionan"

A través de sus redes sociales, Cristina Fernández de Kirchner expresó su rechazo a la gestión de Javier Milei a partir de dos sucesos de la última semana: el acopio de mercadería que debería ser destinada a comedores y la importación de gas por la falta de finalización de obras en los gasoductos.

"Comprobación empírica de ideas que no funcionan y funcionarios que tampoco funcionan. Sus consecuencias prácticas, económicas y humanas", tituló su publicación la expresidenta, quien entendió que en la Argentina se están expresando las "consecuencias económicas de ideas que no funcionan (superávit o muerte… aunque sea trucho)".

Posteriormente, se refirió a la importación de gas de la última semana: "Si este gobierno hubiese continuado con el ritmo y el calendario previsto para las obras de las plantas compresoras del gasoducto Néstor Kirchner en las localidades de Tratayen y Salliqueló, Argentina, entre los meses de mayo y agosto, hubiera importado casi 18 barcos menos de GNL y ahorrado la bonita suma de 450 millones de dólares. Además, ninguna fábrica hubiera parado su producción y ningún argentino suspendido su trabajo por falta de GNC para su auto".

Dejá tu comentario

Te puede interesar