Lavagna hace campaña contra los violadores
-
La CAC celebró el acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea: ''Una herramienta potente''
-
Milei, ante empresarios en Uruguay: "Odio al Estado, es una asociación criminal violenta que vive de los impuestos"
Según su asesor Alejandro Rodríguez, Lavagna con estas visitas al conurbano «está sacudiendo la modorra de la política social del gobierno». Es que en plena visita del candidato a la sede de AVIVI, relataron sus asesores, Fernando Grey, mano derecha de Alicia Kirchner, se comunicó telefónicamente con Leuzzi para prometerle una dosis extra de ayuda social.
Lavagna también se zambulló en los barrios Los Pinos y Santa Rosa del distrito de la zona norte, en donde manifestó que «en estos recorridos por el Gran Buenos Aires comprobamos que después de que pasamos por cada lugar las autoridades nacionales, provinciales y municipales reaccionan prometiendo soluciones a los problemas que detectamos. Eso es muy positivo, pero tienen que saber que ahora los vamos a controlar para verificar que lo que están prometiendo efectivamente lo cumplirán».
El ex ministro estuvo acompañado por la diputada Marina Cassese, la principal asesora lavagnista en temas sociales y vinculados con la producción. Junto a ella, Lavagna escuchó a la comisión directiva de la cooperativa de los barrios visitados, que le manifestó la existencia de serios problemas en materia de vivienda y servicios básicos, como agua y cloacas.
La visita de ayer se incluyó en el marco de encuentros que está sosteniendo en el Gran Buenos Aires con representantes comunitarios. Entre otras visitas, Lavagna ha estado recientemente en la villa La Cava, de San Isidro; en La Matanza, en Ituzaingó, en Morón y en San Martín.
Dejá tu comentario