Lavagna: "Ni Kirchner ni Alfonsín me van a decir lo que tengo que hacer"
-
Primera presentación contra el veto a la reforma jubilatoria
-
Presupuesto 2025: ahora el oficialismo dice que el recorte de las provincias debe ser de u$S 20.000 millones y no de u$s 60.000 millones
"Yo no voy a cambiar mi manera de funcionamiento y, en este caso el partido radical, sabrá lo que tiene que hacer y el camino que quiere tomar", sugirió el ex ministro, quien sin embargo consideró que "sería bueno que (la UCR) recuerde la experiencia de 1995 y la responsabilidad histórica que le cabe" por no haberse sumado a una alianza que compitió con el menemismo.
"Ni (Néstor) Kirchner ni Alfonsín me van a decir lo que yo tengo que hacer; las decisiones las voy a tomar yo.
Ninguno de los dos y, por extensión, se puede imaginar todo el resto", aseveró en declaraciones formuladas esta mañana a radio América.
Si bien el ex ministro se mostró frío, molesto y distante con respecto al radicalismo, no exhibió la misma actitud cuando se lo consultó sobre la posibilidad de tender un puente con el macrismo: "Yo dialogo con todo el mundo.
La democracia exige diálogo y, justamente, uno de los deterioros que tenemos es que no hay diálogo suficiente", planteó.
Incluso, fue más lejos cuando afirmó que la chance de conformar una alianza con este sector "depende para qué, con qué programa, con qué idea, con qué gente" y planteó que, "lo más importante a un año de la elección no son los candidatos sino saber para qué".
Dejá tu comentario