25 de junio 2011 - 02:53

Listas compartidas para Alfonsín y De Narváez

Los líderes de la Unión para el Desarrollo Social (UDESO), Ricardo Alfonsín y Francisco de Narváez, cerraron listas legislativas nacionales de unidad para las próximas elecciones de octubre.

Al nombre de José "Pepe" Scioli como cabeza de la nómina de senadores nacionales se sumó como segunda Maria Teresa Flores, una radical alfonsinista, presidenta de la UCR de Lomas de Zamora.

En la lista para la Cámara baja, en tanto, al radical Miguel Bazze y la ex ministra de Salud, Graciela Ocaña, los acompañarán el titular de la Federación de Petroleros Privados, Alberto Roberti, en el tercer puesto, y el radical Eduardo Santín en el cuarto.

Debajo estarán la dirigente Laura Esther (que responde al intendente Gustavo Posse); Horacio Valdez; Rodolfo Rodil; Verónica Renault; Carlos Pérez Grecia y el bahiense Santiago Nardelli.

Más allá de las listas nacionales, habrá hasta último momento tironeos en todos los municipios de la provincia y donde las negociaciones no lleguen a buen resultado los candidatos terminarán de definirse en las primarias de agosto.

Dejá tu comentario

Te puede interesar