López Murphy, candidato a diputado bonaerense
-
Kicillof aseguró apoyo y "recursos" para los vecinos afectados por los incendios en Tandil
-
Martín Menem dijo que "seguramente" habrá una alianza con el PRO y dejó la puerta abierta a una candidatura de Karina Milei
La creciente afinidad con el ingeniero tuvo un costo para el economista. Elisa Carrió, con quien mantiene un amor retórico, acusó a Blumberg de ser un «operador de Alberto Fernández». Enseguida López Murphy calificó esas declaraciones de excesivas y criticó las acusaciones de la jefa del ARI por considerarlas infundadas.
A fines de 2006, se había especulado incluso con una posiblecandidatura de López Murphy a la Jefatura de Gobierno porteña, algo que hoy está descartado. Fiel al respeto de los principios republicanos, el economista no quiere saltar de distrito con tal de postularse a un cargo ejecutivo. Es que en octubre de 2005 se presentó como candidato a senador bonaerense, comicios en los que cayó derrotado frente a las listas de Cristina Fernández de Kirchner y de Chiche.
El titular de Recrear estuvo ayer en Miramar y hoy visitará Mar del Plata. El miércoles por la noche visitó a Macri en Palermo, en la casa de Horacio Rodríguez Larreta, antes de partir hacia la costa.
Ambos analizaron el futuro de la coalición de centroderecha de cara a la definición de candidaturas que anunciarán a fines de febrero.
El «bulldog» asistió acompañado del diputado Esteban Bullrich. Allí también comentaron la cada vez más cercana formalización de la candidatura presidencial de Macri. En su gira playera, el líder de Recrear estará acompañado por Rito Basualdo, presidente de esa fuerza en la provincia de Buenos Aires, y Guillermo Castello, presidente del partido en Mar del Plata.
Dejá tu comentario