Macri no quiere polemizar con sus rivales
-
La Libertad Avanza presentó su armado nacional en Chaco y Corrientes
-
El Gobierno anunció que cambiará el nombre del ''Gasoducto Presidente Néstor Kirchner''
Al margen de lo que diseñan sus publicistas, Macri está entregado a una agenda cargada de actividades barriales con las que cree obtendrá mejores resultados.
El jefe de PRO comienza, además, ahora, a recibir las embestidas de sus dos rivales, que en sus consignas quieren tomar como eje la competencia con ese candidato, que los coloca en posición de competir en la segunda ronda, prácticamente segura en la Capital Federal, donde para imponerse en la primera es necesario obtener 50% más un voto.
Ayer, el candidato navegó por el Riachuelo para refrescar su propuesta de saneamiento de la cuenca y reclamar soluciones «inmediatas» a la contaminación.
En una nueva travesía por las pestilentes aguas, Macri reflotó el plan que presentó el año pasado ante la Corte Suprema de Justicia.
«Hoy regresamos para advertir que en 2007 y, tras informes de las defensorías del pueblo, la sanción de una ley de emergencia y la intervención de última instancia de la Corte Suprema de Justicia, seguimos estando en el mismo lugar que hace un año, cuando vinimos la última vez», consideró el candidato.
Recordó que la propuesta de PRO «rueda sobre dos ejes: un plan de saneamiento integral y un plan de salud específico destinado a paliar las necesidades de la población afectada, mientras se avanza en la solución de fondo».
El plan que propone el macrismo considera la necesidad de contar con u$s 100 millones y por lo menos cuatro años para la ejecución.
Dejá tu comentario