15 de febrero 2007 - 00:00

Macri presentará candidaturas "antes" que el Gobierno

El líder de PRO, Mauricio Macri.
El líder de PRO, Mauricio Macri.
El diputado nacional Mauricio Macri aseguró hoy que las candidaturas del PRO de cara a las elecciones de este año serán presentadas "antes" que las del Gobierno nacional, al tiempo que señaló que su relación con Juan Carlos Blumberg "va creciendo".

"Yo creo que la decisión va a estar antes que la del Gobierno porque no tenemos la capacidad logística que tiene el oficialismo que se abusa del poder y de los medios públicos. Vamos a arrancar antes", sostuvo el líder de PRO.

A su vez, destacó que el vínculo con Blumberg "va creciendo" a través de un "proceso de conocerse y de realizar tareas conjuntas".

En este sentido, comentó el viaje que efectuó ayer junto al dirigente hacia Corrientes, para apoyar medidas contra la inseguridad "y ponerle un freno a esta locura de las reformas" constitucionales.

"Ahora tengo la alegría de que Blumberg, siendo un hombre del sector social, ha decidido entrar en política, que es lo que yo les pido a todas las ONG del país", señaló Macri en declaraciones a radiales formuladas esta mañana.

Y agregó: "Si ahora se suma como candidato nuestro, mejor, porque le vamos a dar todo nuestro apoyo, pero él todavía no decidió si se va a presentar".

En tanto, el titular de Compromiso para el Cambio sostuvo que su agrupación "está trabajando fuerte y, a pesar de su juventud, hoy va primera en las encuestas dentro de la oposición".

"Con esfuerzo vamos sumando gente nueva para hacer política, porque si queremos una nueva política necesitamos gente nueva", afirmó el diputado.

Dejá tu comentario

Te puede interesar