Espionaje ilegal alcanzó a Florencia Macri y su novio

Política

La causa ya acumula más de una treintena de personalidades del ámbito político que fueron "objetivos" de inteligencia clandestina. Incluso a la propia familia Macri.

La causa judicial por espionaje y seguimiento ilegal de la AFI que se investiga en el juzgado federal de Lomas de Zamora a cargo de Federico Villena ya acumula más de una treintena de personalidades del ámbito político que fueron “objetivos” de inteligencia clandestina durante el Gobierno de Mauricio Macri.

Los espiados no son solo opositores. Como en 2009, en la causa de escuchas ilegales que involucró a Macri, los lazos de cercanía vuelven a atraerlo hacia el cenagoso territorio del espionaje familiar: el cuñado que ahora es víctima en la causa de Lomas es el italiano Salvatore Pica, novio de su hermana Florencia Macri, y que remite al parapsicólogo Néstor Leonardo, pareja entonces de Sandra Macri. La diferencia radica en que en aquel momento la responsabilidad sobre la intromisión sobre Leonardo quedó descargada en el patriarca Franco Macri, cuya salud física y mental comenzó a deteriorarse a comienzos de 2018. La temporalidad en los seguimientos de la AFI durante la era del escribano Gustavo Arribas lo será todo ahora.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario