Está fuera de discusión que Mauricio Macri durante su gobierno estableció un sistema ilegal de espionaje. Tarde o temprano quedará probado en expedientes judiciales. Pero la agenda de los candidatos de JxC para las elecciones del 14 de noviembre es clara: cuestionar la política del Gobierno. Por tal motivo, en la reunión que Macri mantuvo con representantes de su alianza recibió un mensaje y el cual no cumplió.
“Mauricio, terminá tema Dolores”
El expresidente escuchó un pedido previo a su presentación en el juzgado de Martín Bava, donde acudió por la causa de presunto espionaje a familiares de víctimas del ARA San Juan. Sin embargo, montó un acto político y denunció "persecución".
-
El PRO va a la Casa Rosada con reclamos y rechazo a otro decreto de Milei
-
Patricia Bullrich volvió a cruzar a Mauricio Macri por la reforma jubilatoria: "Había que trabajar eso un paso antes"
“Mauricio, terminá ‘tema Dolores’. No lo queremos en la campaña”, escuchó el expresidente. En cambio, el ingeniero fue a Dolores para su acto de indagatoria en la causa espionaje a los familiares de los héroes del submarino ARA San Juan y armó un acto político para denunciar “una persecución política”.
Vía televisión, los familiares vieron agite de banderas, pancartas y voces espumosas como las del doctor Pablo Lanusse, exinterventor de la provincia de Santiago del Estero. Macri podría haber declarado o presentado un escrito y así ayudaba a los candidatos de su espacio, quienes por estas horas ensayan definiciones sobre inteligencia y cuentapropismo tras el DNU de Alberto Fernández que relevó de la obligación de guardar secreto al ingeniero.
Dejá tu comentario