6 de diciembre 2022 - 11:33

Vidal le respondió a Carrió: "Tu moralidad selectiva daña nuestro espacio"

En sus redes sociales, María Eugenia Vidal cruzó a Elisa Carrió y defendió a Cristian Ritondo, quien había sido tildado de "barrabrava". la diputada y exgobernadora bonaerense retrucó con dureza los dichos de Lilita y la tensión sube en Juntos por el Cambio.

Vidal Ritondo.jpg

En sus redes sociales, Vidal le respondió a Carrió este martes. “Ritondo no es ningún barrabrava”, escribió la diputada nacional. Los cruces en JxC recalentaron la interna de la oposición, cuando ya se empezó a hablar de candidaturas.

Carrió: "Cuando atacan a Macri y a Vidal, atacan a la República"

La respuesta de Vidal a Carrió: tensión en Juntos por el Cambio

“Como vos sabés muy bien, es la persona que dejó el alma para cuidar a los bonaerenses durante 4 años y que ahora defiende a todos los argentinos frente a los atropellos inconstitucionales del kirchnerismo”, lanzó María Eugenia Vidal.

En una entrevista que dio este lunes, Elisa Carrió apuntó contra el PRO y calificó al diputado y presidente del bloque, Cristian Ritondo, como un “barrabrava”.

“Cuando un partido decide poner como presidente de bloque a alguien que tiene comportamiento de barrabrava tiene que llamar a una profunda reflexión de quien dirige ese partido (Patricia Bullrich) y de Mauricio Macri, que lo avala”, aseguró Carrió. Y agregó: “El bloque en la Cámara de Diputados del Pro me da vergüenza”.

De este modo, la respuesta de María Eugenia Vidal no se hizo esperar. "Desconozco en qué se basa este intento de moralidad selectiva que daña nuestro espacio pero espero que pronto puedas ver de qué lado estamos los que trabajamos todos los días para recuperar los valores y la república que tanto defendemos", retrucó la exgobernadora en sus redes.

Embed

Dejá tu comentario

Te puede interesar