25 de agosto 2019 - 15:14

Lammens pidió "no naturalizar la crueldad, la indiferencia ni la insensibilidad"

A través de sus redes sociales, Matías Lammens, señaló que "esta semana ocurrieron hechos graves en la Ciudad ante los que no podemos permanecer callados".

Matías Lammens señaló que esta semana ocurrieron hechos graves en la Ciudad ante los que no podemos permanecer callados.
Matías Lammens señaló que "esta semana ocurrieron hechos graves en la Ciudad ante los que no podemos permanecer callados".
Imagen: Frente de Todos.

El candidato a Jefe de Gobierno porteño por el Frente de Todos, Matías Lammens, pidió "no naturalizar la crueldad, la indiferencia ni la insensibilidad", al cuestionar dos preocupantes acontecimientos ocurridos durante la semana.

A través de sus redes sociales, Lammens señaló que “esta semana ocurrieron hechos graves en la Ciudad ante los que no podemos permanecer callados”.

Embed

“Dos muertes inexplicables que reflejan una escalada de violencia, trabajadores del subte con problemas de salud por el asbesto y alumnos intoxicados por ingerir comida en mal estado en una escuela de Villa Crespo”, detalló el candidato del Frente de Todos, en referencia al hombre que falleció luego de recibir una patada por parte de un policía de la Ciudad y al hombre que murió golpeado en un supermercado.

En este sentido, Lammens expresó: “Nosotros no naturalizamos la crueldad, la indiferencia ni la insensibilidad”, al tiempo que consideró que “el Gobierno de la Ciudad debería asumir sus responsabilidades y cuidarnos a los porteños y las porteñas, ofreciendo respuestas claras y transmitiendo tranquilidad frente a la crisis”.

Nosotros no naturalizamos la crueldad, la indiferencia ni la insensibilidad" (Matías Lammens, candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad)

Por último, el candidato a Jefe de Gobierno por el espacio que lidera el candidato presidencial, Alberto Fernández, aclaró que durante los últimos días decidió no realizar declaraciones, ya que junto a su equipo priorizaron “ser prudentes por la coyuntura nacional”.

Dejá tu comentario

Te puede interesar