Máximo Kirchner: "Los debates políticos que tenemos que dar deben ser de cara a nuestra sociedad"

Política

El diputado nacional del Frente de Todos participó de un acto por el 103° aniversario del natalicio de Eva Perón que se realizó en Los Toldos.

El presidente del Partido Justicialista bonaerense y diputado nacional, Máximo Kirchner, sostuvo este sábado que "los debates políticos que tenemos que dar deben ser de cara a nuestra sociedad", al hacer una mención lateral a la interna política del Frente de Todos, durante un acto por el 103° aniversario del natalicio de Eva Perón que se realizó en Los Toldos.

"Yo lo que les pido es que tengamos la firme convicción, que tengamos la voluntad y que sepamos que los debates políticos que tenemos que dar deben ser de cara a nuestra sociedad. Pero no sólo de cara sino integrando a nuestra sociedad a ese debate porque, cuando la gente participa se reduce el margen de error de nuestras dirigencias", destacó el legislador.

"Las organizaciones de trabajadores, estén o no registrados, tienen que fortalecerse", afirmó el diputado nacional en el acto en el que también participó el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y sostuvo que "muchas veces buscan" que los asalariados "se enfrenten entre ellos".

"Tengamos la voluntad para que los debates políticos se den de cara a la sociedad. Les pido que se metan, que participen. Necesitamos que el pueblo recupere el poder adquisitivo", remarcó Kirchner al hablar en el Museo Eva Perón, donde se hizo este homenaje que contó con una fuerte presencia femenina del peronismo bonaerense.

WhatsApp Image 2022-05-07 at 5.53.28 PM.jpeg

"No podemos dejar que nos enfrenten entre nosotros, lo que hay subir son los salarios y no romper la solidaridad entre los que tienen trabajo registrado y los que no", remarcó el principal referente de la agrupación La Cámpora.

Máximo Kirchner recordó que su familia incorporó el legado de Eva Perón porque creció "en un hogar sumamente peronista".

"También me hizo conocer desde otro lugar a Eva mi abuela Ofelia, mamá de Cristina, que era sindicalista y siempre integró la rama femenina. Ella luego se sumó al sector que (en los años '80) lideraba Saúl Ubaldini", contó ante la concurrencia militante congregada en la ciudad natal de "la Abanderada de los Humildes".

Dejá tu comentario