12 de junio 2020 - 22:40

El dramático pedido de Mayra Mendoza para frenar los contagios de Covid-19

La intendenta de Quilmes grabó un video para los quilmeños, ante el aumento de casos en el conurbano bonaerense. "No salgan si no es necesario, no compartan el mate, no jueguen al fútbol, no festejen cumpleaños", les dijo a los vecinos.

Mayra Mendoza pidiño responsabilidad a los quilmeños para combatir el coronavirus.

Mayra Mendoza pidiño responsabilidad a los quilmeños para combatir el coronavirus.

En una nueva jornada con récord de casos de coronavirus, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, subió un video a sus redes sociales con un dramático pedido a los vecinos de su municipio para frenar los contagios.

Mayra Mendoza.mp4

La intendenta mostró imágenes de esta tarde de una concurrida peatonal Rivadavia y señaló: “Me cuesta creer que todos los vecinos y vecinas que estuvieron ahí salieron por una razón realmente imprescindible”.

“Por favor, aún falta lo peor de la pandemia y estamos haciendo un esfuerzo enorme por parte del Estado para cuidar la vida de todos y en particular de nuestros adultos mayores", continuó dirigiéndose a los quilmeños.

Mendoza apeló al "compromiso ciudadano" y expresó que sin él, el combate a la pandemia "va a ser aún más difícil". "Somos nosotros quienes debemos cuidar a nuestras familias del contagio. Necesitamos de la responsabilidad y solidaridad de cada uno de los quilmeños y quilmeñas", agregó.

"No salgan si no es necesario, no compartan el mate, no jueguen al fútbol, no festejen cumpleaños. Cuantan con el municipio y quiero contar con ustedes para ganarle la pelea al coronavirus", cerró.

Esta tarde, el conurbano bonaerense se convulsionó con la noticia del resultado positivo del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quien se encuentra aislado en el hospital Lavallol de ese municipio.

La confirmación, motivó la suspensión de la visita del presidente Alberto Fernández a la provincia de Catamarca, ya que el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, que formaba parte de la comitiva oficial, había estado el miércoles pasado con el jefe comunal. Igual, por el momento, el test del titular de la cartera social dio negativo.

Dejá tu comentario

Te puede interesar