Coronavirus: dio negativo el hisopado de Arroyo

Política

Lo confirmó el mismo ministro de Desarrollo. "Seguiré cumpliendo con el protocolo Covid-19", aseguró por la misma red social. El miércoles estuvo con el intendente Martín Insaurralde en Lomas de Zamora.

Luego de horas de preocupación por su estado de salud, el resultado del hisopado al ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, dio negativo de coronavirus Covid-19 pero continuará bajo estricto cuidado, como parte del protocolo sanitario.

“Quiero comunicarles que dio negativo el hisopado que me realicé esta tarde”, confirmó el funcionario en su cuenta de Twitter, y añadió: "Seguiré cumpliendo con el protocolo COVID-19 que indica el @msalnacion. Gracias por los mensajes y el afecto que me brindaron en estas horas. Mucha fuerza querido @minsaurralde”.

https://twitter.com/LicDanielArroyo/status/1271614807364558848

Tras dar positivo de coronavirus Covid-19 el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, el gobierno activó el protocolo sanitario ante este tipo de casos para salvaguardar al presidente Alberto Fernández, y, como consecuencia, se aisló al ministro Arroyo, quien había mantenido contacto con el funcionario infectado.

La noticia obligó de forma inmediata a suspender el viaje que el Jefe de Estado iba a realizar en esta jornada a la provincia de Catamarca, la única que no posee casos desde que se detectó el primero en el país (3 de marzo).

El titular de la cartera de Desarrollo Social se reunió con Insaurralde el pasado martes 10 de junio en Lomas de Zamora con motivo de la creación de un Centro Integral para la Promoción de Derechos de Niños y Niñas para avanzar en la "protección integral de derechos de niñas, niños y adolescentes y sus familias", de acuerdo a lo que describió en su cuenta oficial de Twitter en la publicación que contó con fotografías de ambos separados considerablemente y con el barbijo puesto.

https://twitter.com/LicDanielArroyo/status/1271614807364558848

El mandatario de Lomas de Zamora, por su parte, difundió un video con el que afirmó estar bien físicamente y que continuará con los estudios pertinentes.

“Simplemente, cuidense. Sé que es un momento difícil pero hay que cuidarse. Esta enfermedad está en un momento en que el pico va creciendo. Así que quedemosnos en casa todo lo que podamos”, expresó.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario