Michetti se reunió con el presidente de Egipto
-
Llegaron los rescatistas argentinos a Venezuela y ya trabajan en la búsqueda de sobrevivientes
-
Con Milei de regreso al país, Adorni publicaría su carta de renuncia antes del partido de Argentina
La vicepresidenta Gabriela Michetti y el presidente de Egipto, Abdel Fattah El-Sisi.
"A partir de ahora ambos países trabajaremos una agenda de igual a igual en temas de agroindustria y en materia de transferencia tecnológica agrícola para la producción de granos y carnes, productos como carne bovina, leche en polvo, manteca, aceite de girasol y de soja, trigo, maíz y cebada. En otra etapa, podríamos pensar también en manzanas, tabaco, maní y también alimentos para mascotas", destacó la vicepresidenta.
Michetti, a su vez, se reunió con la Embajadora Moushira Mahmoud Khattab (activista de derechos humanos y candidata por Egipto para ser Directora General de UNESCO), y con Maya Morsi, presidenta del Consejo Nacional de la Mujer.
Este lunes, la comitiva continuará su agenda de trabajo en Egipto con reuniones con el primer Ministro, Sherif Ismail, el presidente del Parlamento, Ali Abdelal, y en la Cámara de Comercio del Cairo.
Antes de desembarcar en Egipto, Michetti y el resto de los funcionarios de la delegación habían estado en en Marruecos, donde mantuvieron audiencias con el primer ministro de ese país, Saededdine Othmani, y los ministros de Industria, Agricultura y Turismo.



