Mercedes Marcó del Pont recibió a representantes de cámaras empresarias para analizar la puesta en marcha del plan Moratoria 2020. “La moratoria representa un alivio para la situación de asfixia financiera a la que fueron llevadas las pymes”, sostuvo la titular de la AFIP, al subrayar que “el Estado les ofrece tiempo para ordenarse y volver a crecer”. En la reunión estuvieron representados UIA, CGERA, CAME, APYME y ENAC, entre otros.
Moratoria
-
La frase brasileña con la que Milei celebró el triunfo de Argentina
-
El Gobierno designó a Fabián Fernández como nuevo secretario de Comunicación



