26 de junio 2023 - 19:11

Moria Casán respaldó la precandidatura de Malena Galamarini en Tigre: "Fuerza, garra y militancia"

La vedette, que está en pareja con el padre de la titular de AySA, le dio su visto bueno en la disputa por el municipio. Competirá contra otras dos listas, incluyendo la del intendente Julio Zamora.

MORIA CASAN GALMARINI

El intendente de Tigre, Julio Zamora, confeccionó tres listas para competir en las próximas elecciones del municipio en busca de la reelección, ante lo cual desde el sector de la también candidata y titular de la empresa de aguas AySA, Malena Galmarini, consideraron que es una estrategia que denotaría "nerviosismo" y debilidad".

En medio de la pulseada política en ese distrito del norte del Gran Buenos Aires, la actriz, conductora y vedette Moria Casán, pareja del dirigente Fernando "Pato" Galmarini, padre de la funcionaria y candidata, salió a apoyarla fuertemente a través de las redes sociales.

La sorpresa de Malena Galmarini

Las listas de Zamora serían "Agrupación vecinal Tigre comunidad de vida", "Acción Comunal del partido de Tigre" y "Unión por la Patria" -en este caso una lista "corta", sin candidato presidencial- donde figuran el nombre del jefe comunal para intendente para competir.

La última nómina sería para participar dentro de la PASO oficialista contra Galmarini, esposa del exintendente tigrense, ministro de Economía y precandidato presidencial Sergio Massa.

PAG19-Julio Zamora_opt.jpeg
Julio Zamora

Julio Zamora

Desde el sector de Galmarini se mostraron "sorprendidos" con la noticia y opinaron que la presentación de tres listas "demuestra el nerviosismo que están teniendo y la debilidad con la que se encuentran" en el espacio del actual intendente.

Por su parte, otras fuentes partidarias dijeron que la decisión de Zamora habría sido un acto de "previsión" ante la posibilidad de un rechazo por parte de las autoridades partidarias y/o de la justicia electoral.

Apoyo de Moria Casán a Malena Galmarini

Mientras, Casán apoyó en Twitter a Malena Galmarini, a quien nombró "La Esperada" (el título de un libro de Kathleen Mcgowan) porque "eso sos vos para Tigre".

"Primera mujer Presidenta de Aysa con gran gestión e inaugurás constantemente cloacas que son los conductos donde van a parar aguas sucias e inmundicias de la población", dijo de manera directa Casán.

MALENA GALMARINI
Malena Galmarini, titular de AYSA

Malena Galmarini, titular de AYSA

La mítica vedette destacó de la esposa de Massa su "fuerza, garra y militancia desde toda la vida" y deseó "que ganes la intendencia de Tigre".

"Y a los que te tiran mierda los metas mentalmente en las cloacas que activás para atomizarlos", enfatizó.

"Ganarás y disolveremos juntas la inmundicia ajena y brindaremos tomando el mejor cóctel que podamos tomar, el agua de las canillas y gritando con mucha fuerza!!! Aguante Tigre!", auguró Moria.

Dejá tu comentario

Te puede interesar