Narcoavión: sigue el hermestismo en la causa
-
En la UBA, Kicillof apuntó contra Milei por el ajuste en educación y ciencia: "Es un plan de destrucción"
-
Caso Adorni: los jóvenes que señaron el departamento son socios de la desarrolladora que construyó el edificio de la calle Miró
Los hermanos Juliá siguen presos en Barcelona.
En tanto, el juez Caputo seguirá en las próximas horas tomando declaración testimonial a personal militar de la base aérea de Morón y a algunos suboficiales y particulares que asistían a una escuela de vuelo ubicada en el interior de ese aeródromo, entre ellos varios instructores.
En el marco de esta causa, iniciada por denuncia de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), ayer fue aceptada como parte querellante la Administración Nacional de Aduanas (ANA) que, de esa manera, podrá tener acceso a las actuaciones y solicitar medidas de prueba.
En el expediente que se tramita en nuestro país por el momento no hay imputados, pero declararon en sede judicial las autoridades civiles y militares del aeródromo de Morón, ya que en uno de sus hangares estuvo la nave Challenger 604 antes de viajar a Barcelona y se sospecha que allí pudo haber sido cargada de cocaína.
Justamente el juez prorrogó diez días el secreto de sumario que vencía hoy porque se están ordenando medidas para dar con sospechosos de haber participado del almacenaje de la cocaína dentro del avión.
Los Juliá y Miret fueron apresados el 2 de enero pasado cuando aterrizaron en el aeropuerto de Barcelona con el avión en el que había 944 kilos de cocaína ocultos.




Dejá tu comentario