11 de julio 2006 - 00:00

Obvio: lista única kirchnerista

Carlos Chacho Alvarez
Carlos Chacho Alvarez
El kirchnerismo porteño concurrirá a las urnas el próximo 30 de julio para renovar las autoridades del Partido de la Victoria de la Ciudad y adelantó que proclamará una lista única de candidatos, según informaron fuentes partidarias.

La semana pasada se presentó a la Justicia el cronograma electoral y en los próximos días se hará la presentación oficial de la lista de candidatos que tendrán la responsabilidad de rearmar el escenario electoral para los comicios de 2007.

El actual presidente del partido, el legislador Diego Kravetz, volverá a encabezar la nómina de candidatos que será secundada por la flamante integrante del kirchnerismo porteño, la legisladora Beatriz Baltroc, y el titular del Banco Ciudad, Eduardo Hecker.

También integrarán la conducción partidaria el titular de la Subsecretaría de Gestión Pública, Juan Manuel Abal Medina; las legisladoras Ivanna Centenaro y Marta Talotti; la ministra de Espacios Públicos del Gobierno porteño, Lía María; el ex ministro de Planeamiento porteño Roberto Feletti, y el dirigente Rodolfo Ruanova, entre otros dirigentes.

  • Objetivo

    De esta manera, el kirchnerismo porteño buscará ampliar su espacio electoral con vistas a las elecciones capitalinas de 2007.

    El partido integra el Frente para la Victoria que también integran el Partido Justicialista y Nueva Dirigencia.

    Los kirchneristas se proponen nuclear a todos los sectores que a nivel local expresen la política de Néstor Kirchner en el ámbito nacional, señalaron.

    Si bien el Frente para la Victoria no tiene decidido el nombre del candidato a jefe de Gobierno que se presentará en los próximos comicios, desde el fin de semana circula la versión de que el ex vicepresidente de Fernando de la Rúa Carlos Chacho Alvarez suma adeptos para ser candidato a jefe del Gobierno porteño.

    A nivel nacional, el Partido de la Victoria consagró el mes pasado a la titular del PAMI Graciela Ocaña al frente de la conducción partidaria.
  • Dejá tu comentario

    Te puede interesar