18 de enero 2022 - 11:44

Santa Fe: detuvieron a un empleado estatal que amenazó con matar a Omar Perotti

La detención tuvo lugar el lunes cerca de las 20 luego que se viralizaran en las redes sociales las imágenes con un arma de fuego y un chaleco antibalas, donde el agente estatal dice con claridad: "Si no me pagan el bono de 20 lucas, se pudre todo (...) lo voy a buscar a Perotti, lo voy a tener que ir a buscar a Perotti".

Detuvieron a un empleado estatal que amenazó con matar a Omar Perotti.

Detuvieron a un empleado estatal que amenazó con matar a Omar Perotti.

Twitter

Un chofer del Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias de 31 años, fue detenido y será imputado por el delito de amenazas calificadas en perjuicio del gobernador Omar Perotti.

La detención, según consignó el medio La Nación, tuvo lugar el lunes cerca de las 20 luego que se viralizaran en las redes sociales las imágenes con un arma de fuego y un chaleco antibalas, donde el agente estatal dice con claridad: “Si no me pagan el bono de 20 lucas, se pudre todo (…) lo voy a buscar a Perotti, lo voy a tener que ir a buscar a Perotti”.

AMENAZA DE MUERTE A OMAR PEROTTI.mp4

Detuvieron a un empleado estatal que amenazó con matar a Omar Perotti.

Previo al arresto, el ministro de Seguridad de Santa Fe, Jorge Lagna, confirmó en diálogo con la emisora Aire de Santa Fe que el hecho “se va a judicializar”. De acuerdo con el mismo medio, el detenido será investigado por el delito de amenazas calificadas, mientras que el Ministerio de Salud provincial le iniciará un sumario, debido a que es empleado en el área del Servicio de Emergencias.

Según destaca la prensa local, la provincia de Santa Fe no otorgó ningún bono de fin de año a sus trabajadores, a diferencia del gobierno nacional, que sí dispuso un bono de 20 mil pesos el 21 de diciembre pasado.

Dejá tu comentario

Te puede interesar