6 de julio 2018 - 21:50

Organizaciones sociales se manifestaron para pedirle "changas" a Carrió

Organizaciones sociales se manifestaron para pedirle changas a Carrió
Militantes del Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) realizaron este viernes una protesta frente al Instituto Hannah Arendt, que preside Elisa Carrió, para rechazar los dichos de la diputada, que esta semana instó a la clase media a dar "propinas" y "changas" a los sectores más vulnerables.

"Diputada Carrió: acá venimos por las changas", afirmó un cartel en forma de pasacalle que colocaron los manifestantes frente al Instituto, que estuvo custodiado por efectivos de la Policía de la Ciudad.

En la protesta también se vieron banderas rojas de la organización y carteles con mensajes a Carrió: "Hago plomería", "Soy albañil, ofrezco mis servicios".

La manifestación frente a las oficinas ubicadas en la calle Vicente López 1649, de esta capital, se produjo luego de que la legisladora nacional llamara a las clases medias a dar "propinas" y "changas".



El FOL es uno de los movimientos sociales que esta semana se reunió con la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y luego anunció protestas y cortes frente a supermercados de todo el país la próxima semana.

El interbloque de diputados nacionales de Cambiemos repudió el escrache y afirmó que "un grupo de trabajadores autodenominados Frente de Organizaciones en Lucha realizó pintadas en el Instituto Hannah Arendt".

"Como lo hemos manifestado en otras oportunidades, consideramos que la violencia y la intolerancia política no pueden naturalizarse", señaló el interbloque.

En un comunicado, indicó: "Por el contrario, creemos que hay que apostar por la sana convivencia política. Es imprescindible que toda la sociedad argentina haga votos por el diálogo".

Dejá tu comentario

Te puede interesar