11 de julio 2020 - 23:41

Pablo Moyano, duro contra Grinbank: "Macri nos quería meter presos porque no bancamos su proyecto económico"

El vicepresidente de Independiente salió al cruce de unas declaraciones del empresario, que había dejado trascender que la persecución contra los Moyano era por los montos de los sueldos y contratos de los jugadores.

Pablo Moyano.

Pablo Moyano.

Info Región

El vicepresidente de Independiente, Pablo Moyano, salió este sábado al cruce de unas declaraciones del empresario, Daniel Grinbank, a quien acusó de haberse beneficiado económicamente durante el macrismo.

"Macri nos quería meter presos porque no bancamos su proyecto económico, del cual vos te beneficiaste haciendo recitales", le respondió al productor de espactáculos, quien a su vez en sus redes sociales había puesto en cuestión declaraciones del exdirector técnico de Independiente, Ariel Holan, quien aseguró en una entrevista que “Macri quería meter preso a Moyano y lo hacía a través de Independiente".

“Pero no entiendo, Macri le obligó a los Moyanos, Holan y su representante a comprar los pases de esos jugadores por esos montos y sueldos?”, indicó Grimbank en sus redes sociales, al dar a entender que el exmandatario quería encarcelar a las autoridades de Independiente por por los montos de los sueldos y contratos de los jugadores.

https://twitter.com/GrinbankDaniel/status/1281965413723758593

Ante esto, Pablo Moyano indicó: "Macri nos quería meter presos porque íbamos en contra de su proyecto político y económico de derecha, que bancaba el inútil de Grinbank. No nos quería meter preso a mí y a Hugo Moyano por los contratos y sueldos de jugadores que traíamos al club".

"Siempre bancaste ese modelo neoliberal que despedía gente todos los días, que cerraba empresas, que multiplicó el índice de desempleados, que hizo crecer el hambre en el país y vos como empresario beneficiado con millones de dólares con los recitales durante su mandato, nunca dijiste nada”, continuó el sindicalista.

Además, recordó que cuando el club atravesó inconvenientes, Grinbank se alejó. "Vos Daniel en el 2002 viniste al club a hacer negocios y cuando el club se estaba yendo a la B, desapareciste como lo hicieron muchos y solo algunos estuvimos ahí para defender al club”, expresó.

“Hablás y criticas mucho pero cuando tenías que entrar y salvar al club no te presentaste. Porque en lugar de hablar no presentás alguna propuesta, somos una CD abierta a los consejos", cerró.

Más tarde, Grinbank recogió el guante y respondió nuevamente en Twitter, en relación a Independiente: "Celebro la predisposición del diálogo para el bien del club que proponés. De hecho, pedimos por nota información vital de datos económicos para hacer un diagnóstico y buscar soluciones".

Dejá tu comentario

Te puede interesar