Corrientes: diputado baleado se recuperó y mandó un mensaje a candidatos

Política

En buen estado de salud, Miguel Arias saludó a la militancia de cara a las PASO del domingo. "No pensaba perderme por ninguna causa este momento tan lindo", dijo en un video.

Miguel Arias, el diputado correntino del Frente de Todos (FdT) que fue baleado durante un acto electoral en su provincia, se mostró este miércoles recuperado luego de la internación y envió un video saludando a la militancia y apoyando las candidaturas de Carlos Camau Espinola y Ana Almirón.

"Buenas tardes, compañeros y compañeras. Qué alegría poder estar acá con ustedes. No pensaba perderme por ninguna causa este momento tan lindo", comienza diciendo Arias en la grabación que envió en los últimos días previos a las PASO de este domingo 12 de septiembre.

Acto seguido, el legislador afirmó que comenzó la "caminata con rumbo al triunfo del domingo", y añadió: "Les mando mi saludo, mi afecto, mi abrazo, y caminemos juntos con Camau, con Anita, con Jorge Antonio, con MArlene, con Tata", en referencia a la lista del FdT en la provincia que gobierna el cambiemita Gustavo Valdés.

Miguel Arias Corrientes

"Vamos hacia la victoria ahora, ya. ¡Vamos todos!", finaliza la arenga. En el video de 45 segundos, se lo ve al legislador en buen estado, sentado junto a una mesa y usando un pulóver celeste. De fondo, en el spot suena una canción de Gilda.

Miguel Arias fue baleado el pasado 26 de agosto, cuando participaba de un acto electoral en cercanías de la localidad de Paso de los Libres, antes de los comicios donde el gobernador Valdés resultó reelecto frente a su principal rival, el peronista Fabián Ríos.

Por el ataque, aún no hay detenidos, aunque sí dos sospechosos. El lunes pasado, Rodrigo Nenda, el abogado del diputado, denunció que no todavía no se pudo avanzar en las hipótesis que se barajan y destacó que se nombraron peritos de parte para avanzar en la investigación.

Dejá tu comentario