6 de septiembre 2021 - 21:46

Tolosa Paz, a la oposición: "Nadie se anima a debatir"

La precandidata a diputada por la Provincia dijo que todos sus pares rechazaron la invitación a un debate previo a las PASO. Además, apuntó contra Santilli: "Le preguntaría de qué lado del Riachuelo está".

Victoria Tolosa Paz.

Victoria Tolosa Paz.

La precandidata a diputada nacional del Frente de Todos (FdT) por la Provincia Victoria Tolosa Paz analizó este lunes el avance de la campaña en la semana previa a las PASO y disparó contra la oposición, principalmente contra el macrismo, denunciando que "nadie se anima a debatir".

En diálogo con C5N, Tolosa Paz se refirió a las últimas polémicas sobre sus declaraciones y disparó: "Nadie se anima a debatir sobre qué representa nuestra lista para la Provincia. Venimos diciendo que queremos debatir con cada una de las personas que quieren ser candidatas".

Embed

La dirigente cargó las tintas contra su principal contrincante, el cambiemita Diego Santilli, y se preguntó por qué "no debate de cara a los bonaerenses". En este sentido, se refirió al origen porteño del actual vicejefe de Gobierno de la Ciudad y lanzó: "Le preguntaríamos de qué lado del riachuelo está".

"¿Por qué Santilli no debate de cara a los bonaerenses? Apenas hace un año él no quería que el presidente y el gobernador traspasaran esa coparticipación, que le había dado Macri a Larreta para beneficiar a los porteños y que se le quitó para dotar a la fuerza policial de Buenos Aires de patrulleros y motos", amplió la precandidata.

Por otra parte, Tolosa Paz opinó sobre la economía, que empieza a mostrar señales de reactivación tras los más duro de la pandemia, y dijo que "todos los días vemos como el crecimiento es palpable, la inversión bruta real en Argentina está por arriba del 2019.

"Tuvimos récord de exportaciones porque hubo decisiones para apuntalar la matriz productiva. Las manufacturas de origen industrial crecen. Si hay industria, hay valor de origen y hay trabajo", explicó.

Y añadió: "Nuestro proyecto de país es industrializar la argentina. Se fue la timba, se fue la especulación y, por supuesto, se va a ir también el FMI".

Por último, con respecto a las PASO, la contadora afirmó que "el mensaje es hay que ir a votar porque a Argentina se la saca adelante con la actitud democrática de poder expresarnos en las urnas".

Dejá tu comentario

Te puede interesar