Más peleas de peronistas por la postulación de Cristina de Kirchner. Ahora fue el secretario general del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, Baldomero Alvarez, quien salió en defensa de la primera dama y le reclamó a Hilda Chiche Duhalde que renuncie a la banca del justicialismo que ocupa en el Senado. La esposa de Eduardo Duhalde había acusado a Cristina Kirchner de falta de interés por los pobres. «Repudio absolutamente las declaraciones y le pido a la senadora que renuncie a la banca que le corresponde al Partido Justicialista bonaerense», dijo el actual intendente de Avellaneda.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Chiche Duhalde había manifestado que el Partido Justicialista se convirtió en un «perrito faldero que acepta con absoluta resignación la decisión del Presidente de poner a su señora», en alusión a la candidatura de Cristina.
Por otra parte, Alvarez aclaró: «El Presidente cuenta y contará con todo nuestro apoyo en las próximas elecciones porque entendemos que construye una Argentina que nos incluye a todos».
«Está muy preocupada por su aspecto físicoy por viajar por el mundo, pero no ha mostrado un interés por los trabajadores ni por los pobres. No lo ha mostrado en sus proyectos ni en su acción en el Senado», había disparado Chiche en referencia a la primera dama y ahora candidata presidencial.
También se quejó de que los candidatos del oficialismo sean elegidos «a dedo» sin que se realicen internas, y apuntó contra los ex dirigentes duhaldistas que «aceptan con una absoluta resignación la decisión del Presidente de poner a su señora» en la fórmula para los comicios de octubre.
«Lo que más me preocupa realmente es que Cristina Fernández de Kirchner no tiene vocación por la gente más humilde, por los pobres. Es una mujer que verdaderamente desprecia a los pobres, y lo manifiesta en cada una de sus acciones», había enfatizado Chiche Duhalde, en una fuerte embestida.
En un nuevo round del histórico enfrentamiento que mantiene contra la primera dama, la esposa del ex presidente Duhalde consideró que «sin partidos sólidos, con cuadros políticos y técnicos sólidos», en la Argentina, «cualquiera con cualquier condición puede llegar a ser presidente».
Dejá tu comentario