Porteros relanzan otra vez a Alberto Fernández intendente
-
Denuncian a Patricia Bullrich por el gas pimienta arrojado a una nena de 10 años
-
El Senado aprobó la Ley de Financiamiento Universitario y el oficialismo sumó una nueva derrota
Por cierto el sello kirchnerista es el Frente para la Victoria, sustentado en la estructura del PJ porteño, pero con aliados varios, como el Partido de la Victoria que presume de transversal, o el remanente de Nueva Dirigencia (el ex partido vecinal de Gustavo Béliz), entre otros.
«El PJ les propondría a sus aliados el candidato que surge de la interna», explicó Olmos, quien además aclaró que para esa aventura no rigen en Capital Federal los condicionamientos de la ley de internas abiertas que se utiliza para las candidaturas nacionales.
Ayer mismo el Partido de la Victoria, que conduce el legislador porteño Diego Kravetz, realizó un plenario de presentación de sus autoridades, integrando a la mesa de conducción de Roberto Feletti, Juan Manuel Abal Medina, Eduardo Hecker y Beatriz Baltros. Una mesa que también navega en la duda sobre a quién deberá apoyar en las urnas locales del año próximo, para las cuales sigue mejor posicionado, dentro los candidatos que anima Fernández, Scioli. De todos modos, el jefe de Gabinete aún quiere probar suerte con Daniel Filmus, sumándolo a la lista que integran el vicepresidente de la Nación y el diputado Miguel Bonasso, quien, en su caso, al no ser afiliado al PJ no podría participar de la puja doméstica. Anoche, en el plenario del PdelaV, coincidieron Scioli, A. Fernández y Graciela Ocaña, quienes escucharon de los panelistas duras críticas al jefe porteño.
Pero para Santa María y sus seguidores «Alberto sería el que mejor representara el pensamiento de Néstor Kirchner en la Capital Federal».
Dejá tu comentario