Privilegio de presidente: a Evo le regalan penal
-
Ataque al comité de la UCR: difunden un nuevo video que revela los movimientos dentro y fuera de la sede
-
Macri, en modo "eco friendly", altera la tregua con Milei
Es tanta la empatía entre los hermanos que firman los carteles de obras públicas y demás como «intendente hermanos Orellana». La referencia, obvia, es a los gemelos polacos Jaroslaw y Lech Kaczynski. Gente de purga, los polacos; kirchneristas los Orellana.
Con el 10 en la espalda, Evo -buen despliegue, buen toque, delantero metedor-manejó a la selección boliviana versus un equipo argentino que mechó viejas glorias, como el «Bocha» Bochini y Alfredo Graciani, con jugadores en actividad como Ortega.
El partido, primero relajado, luego ganó en pasiones. Un manotazo del ex Vélez, Héctor Almandoz, derivó en un penal que Evo definió sin problemas, ante un Fillol que colaboró con el show. El ex Boca Graciani y un escurridizo boliviano pusieron el número final: 2 a 1 para Bolivia.
Puro color local. Tras el partido, Morales masticó unas pocas palabras ante la prensa y emprendió el regreso. Como Chávez, acató sin chistar el pedido de la Casa Rosada de suspender el acto que estaba previsto para el atardecer con organizaciones sociales. Tras la victoria, mano a mano podría haber pensado.
Dejá tu comentario