El PRO provincial continúa su reclamo por autoridades en la Legislatura

Política

Encabezados por el intendente Jorge Macri, las autoridades partidarias en la Provincia desmintieron que hayan aceptado que el  Frente de Todos se quede con la Presidencia y la vicepresidencia de la Cámara de Diputados y aclararon: "Seguimos reclamando el rol de oposición que nos toca".

Los líderes del PRO en la Provincia de Buenos Aires se reunieron este viernes en la municipalidad de Vicente López y, encabezados por Jorge Macri, reclamaron que el futuro oficialismo les dé un trato igualitario a la hora de distribuir las autoridades de la Legislatura provincial.

Desde el PRO Provincia desmintieron que hayan aceptado que el Frente de Todos se quede con la Presidencia y la vicepresidencia de la Cámara de Diputados.

“Seguimos reclamando el rol de oposición que nos toca y que nos den los mismos espacios que nosotros le dimos a ellos como oposición”, sostuvo el intendente de Vicente López, Jorge Macri.

“No es sano entrar en una discusión de querer imponer por número de legisladores en las cámaras para definir sus autoridades sino que apelamos a la búsqueda de consensos a través del diálogo y del entendimiento entre las distintas fuerzas políticas”, destacó.

De la reunión también participaron el flamante titular del bloque PRO en la Cámara de Diputados de la Nación, Cristian Ritondo; el intendente de Lanús, Néstor Grindetti; el senador Esteban Bullrich y el intendente de La Plata, Julio Garro, entre otros.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario