13 de agosto 2017 - 18:09

Provincias: El voto a los candidatos en los municipios

Provincias: El voto a los candidatos en los municipios
En la provincia de Buenos Aires, donde se juega una porción central del resultado electoral en estas elecciones, dirigentes y precandidatos emitieron su voto y pidieron a la ciudadanía que concurran a las urnas.



La primera precandidata a concejal por Cambiemos en Lanús, Noelia Quindimil, sufragó en la escuela pública nº 4 de Valentín Alsina. "Esperamos que sea una jornada de alegría. Que todos vengan a votar y puedan expresarse en paz, con tranquilidad y esperanza", expresó.



También por Cambiemos, el primer concejal en Esteban Echeverría, Evert Van Tooren, concurrió a votar junto a su familia en Monte Grande. "Esperamos tener un buen nivel de participación, con la expectativa de que todos los vecinos de Esteban Echeverría y de cada rincón de la Provincia de Buenos Aires puedan expresarse", dijo.



El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, votó en la escuela 37 del Barrio Sol y Verde.



El Intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, junto a esposa Magui Gray, votaron esta mañana en la Escuela Media N° 15 de Canning, en donde destacaron que "estamos muy contentos de ejercer nuestro derecho cívico acompañados de tanta gente".



El intendente de Pilar, Nicolas Ducoté, emitió su voto en la Escuela Secundaria Nº 8 ubicada en el centro pilarense, acompañado por su mujer, Laura; la precandidata a concejal Jesica Bortule y la precandidata a diputada nacional por la Provincia de Buenos Aires, Marcela Campagnoli.



El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, votó a las 9 de la mañana en la mesa N° 36 de la Escuela Primaria N° 1, Domingo Faustino Sarmiento, en el centro de la ciudad, donde celebró el ejercicio de la democracia y al respecto afirmó: "Es un día importante para el país y para todos los argentinos. Hoy la gente es la que habla, la que elige, y mañana todos tenemos que seguir trabajando con la mayor responsabilidad para tener la Argentina que soñamos y queremos".



Esperamos que sea una votación en la que no haya demoras excesivas y que los vecinos puedan emitir su sufragio con alegría", expresó el intendente de San Isidro, Gustavo Posse. Y agregó: "Estoy muy intrigado por ver los resultados ya que esto funciona como una verdadera encuesta de cara a octubre".



El intendente de Vicente López, Jorge Macri, dijo tras emitir su voto: "Tenemos que acompañar a nuestra gobernadora, todos sabemos el trabajo que viene haciendo para transformar esta provincia".



El intendente de Tigre, Julio Zamora, junto a su esposa y candidata a primera concejal por el frente 1País local, Gisela Zamora.


El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, emitió su voto esta tarde pasadas las 15 en la Escuela N° 77 de la localidad de Burzaco. Allí el jefe comunal señaló que "es una linda jornada electoral en la que los vecinos expresan su voz a través del voto".



El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, y su esposa Laura Russo, candidata a diputada nacional por Unidad Ciudadana.



Ezequiel Fernández Langan, precandidato a Diputado Nacional por Buenos Aires, votando en San Miguel.



La intendente de La Matanza, Verónica Magario, votó en una escuela de su distrito y anticipó que la fuerza que encabeza la expresidente Cristina de Kirchner obtendría una buena elección. "Volveremos a La Matanza a festejar", dijo, tras sufragar.

Dejá tu comentario

Te puede interesar