19 de julio 2023 - 10:07

Qué le pasó al nieto de Macri

El menor, próximo a cumplir un año de vida, nació en agosto del año pasado y es hijo de Pablo Siquier y Gimena Macri, hija del expresidente e Ivonne de Bordeu.

Mauricio Macri actualizó el parte de la salud de su nieto

Mauricio Macri actualizó el parte de la salud de su nieto

Alfredo, el único nieto de Mauricio Macri, se convirtió en tendencia en las redes sociales tras el mensaje que emitió el expresidente en su cuenta personal de Twitter.

El menor, próximo a cumplir un año de vida, nació en agosto del año pasado y es hijo de Pablo Siquier y Gimena Macri, hija del expresidente e Ivonne de Bordeu.

Qué le pasó al nieto de Macri

Según lo precisó en su cuenta de Twitter Mauricio Macri, Alfredo "pasó 48 horas muy críticas" luego de permanecer en terapia intensiva tras haber ingresado con una especie de estado gripal hace unas semanas, y luego contraer una bacteria.

El mensaje de Mauricio Macri

"Ayer volvió a su casa mi nieto Alfredo después de 48 horas iniciales muy críticas y tres semanas de recuperación. No alcanzan las palabras para agradecer el trabajo de todos los profesionales del Sanatorio de la Trinidad de San Isidro que lo cuidaron cada día de su internación con tanto amor y dedicación. Mi respeto y un cariño gigante, enorme, por su trabajo. En nombre de ellos quiero destacar a la Dra María Laura Revora, jefa de Terapia Intensiva y al Dr Gustavo Costales, jefe de Pediatría. Jamás olvidaremos lo que hicieron por Alfredo y por la felicidad que significa su salud para toda nuestra familia", concluyó.

mauricio macri foro de toja españa 2022 2.jpg
Mauricio Macri, expresidente.

Mauricio Macri, expresidente.

Gimena Macri tuvo a Alfredo en agosto del 2022, a sus 36 años. En esa ocasión, Mauricio Macri había revelado en diálogo con un medio cordobés que acababa de ser abuelo por primera vez.

“No me habían dicho que tenía que estar en vivo. Quiero avisarles que no sé cómo estoy porque soy abuelo hace 4 horas. A las 5:10 de la mañana nació Alfredo, así que por primera vez soy abuelo. Estoy estrenando título...qué cambio. Se llama Alfredo Siquier”, dijo a Cadena 3.

Tanto Gimena como su marido, Pablo, son artistas plásticos.

Dejá tu comentario

Te puede interesar