Laura Quiñones Urquiza, perfiladora criminal, analizó videos del exdiputado misionero Germán Kiczka y explicó el simbolismo del uso de osos de peluche en el contexto de la pedofilia.
Qué significado tiene el osito de peluche que utilizaba Germán Kickza, el diputado acusado de abuso sexual infantil
Una perfiladora criminal aportó detalles que esclarecen la vinculación y obsesión del legislador con este tipo de muñecos. Los ejemplos.
-
Presupuesto 2025: el Gobierno formalizó la invitación a diputados a la presentación de Milei
-
Interna en la UCR: diputado que cambió su voto pidió que si lo van a expulsar del bloque "lo hagan ya"
Según Quiñones Urquiza, el oso, conocido como "Pedobear", es un símbolo asociado con la pedofilia, aunque estos símbolos se dieron a conocer en 1999 y están algo desgastados, siguen siendo utilizados.
La perfiladora aclaró que la pedofilia se refiere a la atracción sexual hacia menores de 13 años, mientras que la pederastia implica la acción de abusar sexualmente de estos menores. Los pederastas, según ella, suelen considerar sus actos como naturales.
Qué significado tiene el osito de peluche que utiliza Germán Kickza, el diputado acusado de abuso sexual infantil
“El oso, para un niño, tiene una connotación. Pero en el ambiente de la pedofilia, significa gusto de menores, nenas pre púberes. Por ejemplo, si hay un oso panda, lo que se está transmitiendo a los círculos de pedofilia, es que gusta de la sodomía infantil. Es decir, video de agresiones a niños”, precisó.
En el entorno de la pedofilia, el oso representa un interés por menores prepubescentes. Por ejemplo, un oso panda podría indicar un interés en la sodomía infantil, es decir, en material de abuso infantil.
En ese sentido, Quiñones Urquiza también destacó que los pedófilos suelen acercarse a sus víctimas a través de roles de confianza, como profesores o sacerdotes, para ganarse la confianza de los niños o sus padres.
En cuanto a la investigación en redes, señaló que se utilizan palabras clave relacionadas con pornografía infantil, que pueden incluir siglas como "CP" en contextos aparentemente inofensivos. Compartir o recircular estos términos implica apoyar el abuso.
Dejá tu comentario