8 de diciembre 2023 - 14:55

Ramiro Marra rompió el silencio y reveló su rol dentro del Gobierno de Milei

El legislador porteño utilizó sus redes sociales para confirmar cuál será su rol. Carolina Píparo y Carlos Kikuchi también quedaron fuera del armado de Gobierno.

Ramiro Marra reveló su rol dentro del gobierno de Milei.

Ramiro Marra reveló su rol dentro del gobierno de Milei.

En los últimos días comenzó a circular la versión de que Milei dejaría fuera de su gobierno a Ramiro Marra, una de las figuras más relevantes dentro La Libertad Avanza. Incluso, el propio presidente electo ha llamado al legislador porteño como uno de los "fundadores" del partido.

Luego de la victoria de Javier Milei, muchos suponían que Marra, quien fue uno de los principales voceros de la campaña, asumiría en un puesto nacional para acompañar al presidente, sin embargo, esto no fue así y continuará en su rol como legislador de la Ciudad de Buenos Aires.

Tras darse a conocer las personas que quedaron fuera del armado del gobierno, desde La Libertad Avanza señalaron que nadie está confirmado hasta el 10 de diciembre, día en que Milei asumirá como nuevo presidente de la Nación. Además, sostuvieron que hasta que el presidente electo no comunique los cargos, nadie está asegurado dentro de su gobierno.

Javier Milei Ramiro Marra
Ramiro Marra junto a Javier Milei.

Ramiro Marra junto a Javier Milei.

Qué dijo Ramiro Marra

Tras el revuelo, el legislador porteño rompió el silencio y reveló definitivamente cuál será su rol. A través de su cuenta oficial de 'X', Marra aclaró que continuará siendo Diputado de la Ciudad.

Además, negó haber hablado con su "amigo y compañero" Javier Milei sobre algún cargo especifico porque él "nunca lo quiso". Finalmente, Ramiro Marra expresó que su único objetivo siempre fue "derrotar el kirchnerismo" y que ahora trabajarán fuerte para poder reconstruir la patria.

posteo ramiro marra.jpg
Posteo de Ramiro Marra revelando su rol dentro del gobierno de Milei.

Posteo de Ramiro Marra revelando su rol dentro del gobierno de Milei.

Otras figuras que quedaron fuera del gabinete

Tal y como sucedió con Marra, Carolina Píparo continuará en su cargo como diputada nacional dentro del interbloque libertario, cuando días después de la victoria de Javier Milei, él mismo la había confirmado como la encargada del Anses. SIn embargo, este rol lo terminó ocupando Osvaldo Giordano, el ministro de Finanzas del Gobierno cordobés, dirigido por Juan Schiaretti.

Otro fue Carlos Kikuchi, quien se encargó de negociar con políticos para generar consensos y acuerdos con partidos chicos y conseguir que Milei tenga una alianza nacional con peso. En la última semana, fue él mismo quien no asumirá un lugar de poder dentro del Senado provincial y confirmó que Sebastián Pareja será el jefe de bloque.

Dejá tu comentario

Te puede interesar