Rossi: "A la crisis económica se le sumó una crisis política"

Política

El jefe del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, consideró que las internas que se dan dentro de Cambiemos son producto de una "crisis de liderazgo" por parte del presidente Mauricio Macri.

"Falta conducción política del oficialismo y eso hace que las internas y tensiones políticas florezcan como en el caso de (el secretario de Energía, Javier) Iguacel", dijo el dirigente kirchnerista en referencia al intento del Gobierno de trasladar el costo de la última devaluación a las facturas de gas que pagan los usuarios, medida luego rectificada producto del revuelo que generó no sólo en la oposición sino también en las propias filas.

A este escenario que definió de "crisis política" en Cambiemos, Rossi le sumó las duras expresiones de la líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, que impulsará un pedido de juicio político contra el ministro de Justicia, Germán Garavano.

"A la crisis económica se le sumó una crisis política. Lo de Carrió es un elemento contundente. Veo que en el Gobierno hay una crisis de liderazgo político. Unas de las manifestaciones más contundentes fue ese primer fin de semana de septiembre en el que durante 18 horas tuvimos ministros que después no fueron ministros y renunciados que después siguieron como ministros", manifestó.

En diálogo con radio Futurock, el diputado del Frente para la Victoria también recordó los chispazos que se generaron la semana pasada entre la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y la de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley, respecto al destino de los fondos que esta última cartera destina a los movimientos sociales: "Todo esto muestra una crisis de liderazgo por parte del presidente de la Nación", insistió.

"Hay un estado de descomposición política dentro del oficialismo que es harto evidente y la expresión de Carrió va en este sentido", concluyó.

Dejá tu comentario