25 de agosto 2018 - 20:45

Rossi: "Necesitamos salir de la incertidumbre económica y la angustia de las familias"

El jefe del bloque de diputados del FPV-PJ dijo que "Macri gobierna agrediendo". Además, confirmó que van a hacer "todo lo posible en la Cámara de Diputados derogue" el Fondo Federal Solidario.

Rossi: Necesitamos salir de la incertidumbre económica y la angustia de las familias
El jefe del bloque de diputados del FPV-PJ, Agustín Rossi, sostuvo este sábado que "Macri gobierna agrediendo", al participar en La Pampa de una serie de encuentros con militantes y ciudadanos independientes para debatir sobre la realidad del país, como así también de la oposición de cara a las elecciones del año que viene.

Al detallar la realidad social, económica y política del país, explicó que con sus medidas el Presidente de la Nación "agrede a los trabajadores, agrede a los jubilados, agrede a las provincias, agrede a los más chicos que necesitan su vacuna, agrede a los científicos, agrede a los universitarios y también agrede a los opositores".

"Necesitamos recuperar una Argentina donde sea posible prever y proyectar. Necesitamos salir de la incertidumbre económica y la angustia de las familias", instó el legislador nacional al ser consultado por el desafío del arco opositor en las próximas elecciones presidenciales.

Además, se refirió al recorte del Fondo Federal Solidario, que tanto preocupa a las provincias, al afirmar que el ajuste "empezó por los bolsillos de la gente y sigue por los presupuestos de provincias y municipios. Vamos a hacer todo lo posible en la Cámara de Diputados para derogarlo", finalizó.

En General Pico, Rossi visitó la municipalidad donde lo recibió el intendente Juan José Rainone. Durante toda la jornada, acompañaron a Rossi, el diputado Roberto Robledo, la Secretaria de la Mujer de la provincia de La Pampa, Liliana Robledo, diputados provinciales, intendentes, concejales, agrupaciones políticas Nuevo Encuentro, La Cámpora, Frente Peronista Barrial y representantes de la CTA.

Dejá tu comentario

Te puede interesar