Santilli: "No me gustan las escuchas, me dan asco"

Política

El vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires defendió al expresidente, pese a ser uno de los espiados por la Agencia Federal de Inteligencia (AFI). “Me da asco la trama de espionaje”, dijo.

El vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, sostuvo que la trama de espionaje ilegal le da “asco”, pero aclaró que no cree que el expresidente Mauricio Macri este involucrado en las tareas de la AFI durante el gobierno de Cambiemos.

“Me siento mal, no me gusta lo de las escuchas ilegales. Me da asco”, dijo Santilli en declaraciones a Radio 10. También confirmó que fue citado por el juez federal Federico Villena que lleva adelante la megacausa en los tribunales de Lomas de Zamora.

“He sido citado como víctima y esperaré a cuando tenga que ir para que me cuente todo lo que hay”, dijo Santilli en alusión a la citación de Villena, quien lo convocó en calidad de “damnificado y víctima” por el espionaje ilegal realizado sobre su persona.

Macri no tiene que ver

Además insistió en que no cree que este involucrado Mauricio Macri. “Trabajo hace muchos años en el espacio en el que estoy y siento que Macri no tiene que ver”, remarcó el funcionario porteño.

La causa de supuesto espionaje ilegal que lleva adelante el juez Villena involucra a dirigentes políticos, sociales y sindicales.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario