Scrum peronista en la Segunda Sección bonaerense

Política

En medio de tiempos de reacomodamientos dentro del peronismo, el PJ bonaerense se reunió en busca de alcanzar la unidad de cara al próximo año electoral. Con la presencia del titular del justicialismo de la Provincia, Gustavo Menéndez, las autoridades partidarias y los congresales de las distintas secciones electorales se dieron cita en la localidad de Capitán Sarmiento.

Durante el encuentro, los dirigentes repudiaron las políticas de los gobiernos nacional y provincial al tiempo que rechazaron el presupuesto que Cambiemos enviará al Congreso.

En ese contexto, señalaron que "el objetivo es lograr la unidad" y "a pesar de los pensamientos distintos, encolumnarse bajo las históricas banderas peronistas" para volver al poder en 2019. Tras el encuentro, el propio Menéndez señaló que "el acuerdo con el FMI es absolutamente penoso para nuestro país al igual que el presupuesto que pretenden que se vote".

En ese contexto, el intendente de Merlo anticipó que en los próximos días habrá reuniones con los legisladores "para fijar posición". Fiel a su estilo, el jefe comunal volvió sobre la "tan ansiada unidad" con la que sueña para "frenar a este Gobierno".

"En el camino de la confluencia del campo nacional y popular estará el triunfo para que a partir del año que viene un gobierno surgido del pueblo pueda volver a sentarse en el sillón de Rivadavia" finalizó Menéndez.

Dejá tu comentario