23 de junio 2019 - 10:17

El massismo consiguió lugares en varias listas del país

El Frente Renovador logró lugares en Chaco, Córdoba. Jujuy, Santiago del Estero y Entre Ríos. Aspira a meter 10 legisladores provinciales.

Sergio Massa.
Sergio Massa.
Imagen: Noticias Argentinas.

Tras el cierre de listas electorales se conocieron los nombres de los candidatos que competirán por un cargo a nivel nacional, provincial y municipal, de los cuales varios surgen del seno del Frente Renovador.

Pero esta lista contará además con varios massistas, a saber: la actual diputada Cecilia Moreau; el diputado Carlos Selva; el vicepresidente segundo de la Cámara de Diputados bonaerense, Ramiro Gutiérrez; la funcionaria de San Fernando, Alicia Aparicio; y Jimena López, Secretaria de Desarrollo Humano de Necochea.

Embed

Fuera de la provincia de Buenos Aires, el Frente Renovador postuló candidatos a diputados en Chaco, Córdoba, Jujuy, Santiago del Estero y Entre Ríos. En el massismo consideran que tienen posibilidades de meter 10 legisladores provinciales “seguro”, con posibilidad de ampliar a 13.

En tanto, el massismo pelea con lista propia en 28 municipios, sin interna. En este marco, Massa llegó a un acuerdo en Tigre, por el que Julio Zamora se presentará como candidato a la reelección por el Frente de Todos, y Malena Galmarini, en la única postulante de la coalición opositora para la intendencia.

Embed

Dejá tu comentario

Te puede interesar