Massa sobre el fallo: "Busca impacto político y de enorme precariedad jurídica"

Política

El ministro de Economía, Sergio Massa, respaldó a Cristina Kirchner. Apuntó duramente contra la Justicia por el fallo en el juicio por Vialidad.

El ministro de Economía, Sergio Massa, respaldó hoy a la vicepresidenta Cristina Kirchner tras la condena en su contra y apuntó duramente contra la Justicia por el fallo en el juicio por Vialidad.

Subrayó que el fallo del Tribunal Oral Federal 2 que sentenció a la titular del Senado a 6 años de prisión e inhabilitación de por vida para ejercer cargos públicos "busca impacto político" y tiene una "enorme precariedad jurídica".

"Un fallo insostenible que corta la cadena de responsabilidades en busca de impacto político y con enorme precariedad jurídica...

https://twitter.com/SergioMassa/status/1600267409675276288

en días en que descarnadamente se ve al desnudo el deseo de una clase dirigente dócil y amañada. Toda mi solidaridad con @CFKArgentina", publicó el funcionario nacional.

El titular del Frente Renovador se expresó a través de su cuenta en la red social Twitter, para mostrar su solidaridad con la presidenta del Senado.

Dejá tu comentario