14 de febrero 2009 - 17:25

"Si Cobos está en desacuerdo con el Gobierno, que renuncie y se vaya"

Carlos Kunkel.
Carlos Kunkel.
El diputado kirchnerista Carlos Kunkel salió al cruce del vicepresidente Julio Cobos, y le demandó que "si está en desacuerdo con el Gobierno, que renuncie y se vaya".

Así, Kunkel arremetió contra Cobos un día después de que el vicepresidente presentara las "bases para lograr acuerdos" con otros sectores políticos, documento cargado de críticas al Gobierno.

En declaraciones radiales, Kunkel sostuvo que "Cobos dice que tuvo tantos votos como (la presidenta) Cristina Kirchner, pero analizando el resultado de las elecciones pareciera que no es tanto así".

"El vicepresidente debería hacer como (el ex vicepresidente de la Alianza, Carlos) "Chacho" Álvarez", opinó el diputado en alusión a la renuncia ocurrida a principios de 2000 como vice del entonces presidente, Fernando De la Rúa.

Con respecto a la alianza entre el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y los diputados del justicialismo disidente Felipe Solá y Francisco de Narváez, Kunkel aseguró que "detrás del acuerdo está la mano de Duhalde, lo cual no está mal, lo que no se entiende es por qué se niega o se oculta".

Además, consideró que Solá "se equivocó" porque, según dijo, "normalmente él estaba vinculado a gente como Chacho Álvarez, y tuvo siempre un perfil que no es el que más se identifica con el PRO o con De Narváez".

Dejá tu comentario

Te puede interesar