29 de mayo 2023 - 15:22

Tetaz espera a Milei para debatir la inflación

El diputado nacional de Juntos por el Cambio insiste con un debate mano a mano en la Facultad de Derecho. Además, anunció quién será el moderador.

Javier Milei y Martín Tetaz.

Javier Milei y Martín Tetaz.

El diputado de Juntos por el Cambio, Martín Tetaz, insiste en debatir con el candidato presidencial de La Libertad Avanza en estas Elecciones 2023, Javier Milei, para discutir "el fin de la inflación" y, frente a la falta de respuesta, el radical fue hasta el despacho del economista y le dejó "el reglamento".

En una campaña de insistencia para debatir ideas con Milei de cara a las Elecciones 2023 sobre "como terminar con la inflación", Tetaz reiteró su propuesta a través de un video: "Fuimos a buscarlo a @JMilei a su oficina para llevarle el reglamento del debate del martes a las 19hs, en la Facultad de Derecho UBA (tiene una cláusula que le permite cambiar cualquier condición que no le guste). Quiero contarles también que @luisnovaresio será el moderador".

QUfZikIpzSf0IEZ_.mp4

En el video se ve como el economista de Juntos por el Cambio toca la puerta y llama a Javier Milei. Frente a la falta de respuesta, Tetaz deja un supuesto reglamento en el despacho del diputado de la Libertad Avanza.

Al debate previsto para este martes Tetaz irá aunque Milei no se presente.

Tetaz insiste con un debate frente a Javier Milei

Hace diez días, Martín Tetaz lanzó el desafío oficial para debatir sobre "cómo terminar con la inflación" a través de un video en Twitter. “Querido Javier Milei. Te desafío a un debate público sobre cómo terminar con la inflación en la Argentina. Te espero el próximo martes 30 de mayo a las 19 acá, en la Aula Magna de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires”, agrega al final del video.

Embed

La propuesta surge a raíz de una crítica del economista de Juntos por el Cambio al nuevo libro del libertario, titulado como "el fin de la inflación". "Acabo de terminar el último libro de @JMilei y ahora entiendo por qué no se anima a debatir con ningún economista de Juntos por el Cambio. Cambia tres veces la propuesta entre la página 144 y la 181", criticó.

Dejá tu comentario

Te puede interesar