Legisladora del Frente de Todos denunció un impacto de bala en un local partidario de Villa Lugano

Política

Victoria Montenegro, diputada de la Ciudad de Buenos Aires, publicó la imagen en su cuenta de Twitter. "Me cuesta pensar que hay personas que intentan llevarnos a los peores momentos de nuestra historia", expresó.

Victoria Montenegro, diputada de la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos, denunció un impacto de bala en un local partidario ubicado en el barrio porteño de Villa Lugano, el cual se encuentra a escasos metros de una comisaría y de su propiedad.

En su cuenta oficial de Twitter, la legisladora publicó una fotografía que muestra el estado en que quedó el vidrio frontal de la unidad básica y escribió: "Como cada sábado fuimos a la básica para llevar adelante la olla popular y nos encontramos con un impacto de bala en el frente de nuestro local".

"Me cuesta pensar que hay personas que intentan llevarnos a los peores momentos de nuestra historia", expresó la funcionaria y se dirigió a los responsables: "A quienes cometieron este atentado a solo 30 metros de una comisaría y a pocos de mi casa, le vamos a responder con más militancia y compromiso que nunca".

https://twitter.com/MontenegroViki/status/1304878083250491393

En diálogo con el canal de noticias C5N, Montenegro relató que "nadie vio ni escuchó nada" en la zona pero "hay vecinos que van a aportar sus cámaras" a las autoridades que investigan el caso.

"En el local hubo gente hasta tarde y hoy, cerca de las nueve, llegamos y encontramos esto", describió la integrante del cuerpo de legisladores.

A través de un comunicado, el Bloque del Frente de Todos de la legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires repudió el violento atentado.

"En los últimos días hay sectores que alientan la agresividad y una violencia política inadmisible para una Democracia. Nos quieren llevar a un momento de nuestra historia al que nunca más queremos volver. Sabemos que hay sectores que buscan desestabilizar con estos hechos. Lo hemos visto en las últimas semanas en nuestro país pero también en los últimos meses y años en la región. A estos ataques le responderemos con más militancia y más compromiso", reza el texto del Frente de Todos.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario