Una veintena de intendentes radicales de Córdoba se reunieron con Macri

Política

El presidente Mauricio Macri se reunió con una veintena de intendentes radicales de la provincia de Córdoba a quienes les confirmó la continuidad de las obras ya iniciadas.

Si bien el encuentro llevado a cabo en la Casa Rosada fue de "agenda abierta", las conversaciones entre los funcionarios nacionales y los intendentes se centró en el futuro de las distintas obras que se realizan a lo largo y lo ancho de Córdoba.

En ese contexto, Macri reiteró a los intendentes cordobeses que aquellas obras que ya fueron comenzada "van a terminar". Por otro lado, desde Balcarce 50 también brindaron detalles del futuro traspaso de los subsidios al transporte público que desde el año próximo pasarán a la órbita provincial.

Mauricio Macri junto a los intendentes radicales de Córdoba en la Casa Rosada.

La comitiva cordobesa estuvo encabezada por el jefe comunal de la capital mediterránea Ramón Mestre, quien tras el encuentro agradeció a Macri la invitación a la Casa Rosada al tiempo que aseguró que "nos fortalecemos sobre la base del diálogo".

Sobre los detalles del encuentro, el intendente de la capital cordobesa comentó: "Conversamos con agenda abierta sobre la realidad del país, las necesidades y propuestas que tenemos en las ciudades y pueblos del interior".

Además del mencionado Mestre, la lista de intendentes presentes en el encuentro se completó con Myrian Prunotto (Estación Juárez Celman), Federico Gallo (General Levalle), José Muguerza (Guatimozín), Gustavo Botasso (Hernando), Ariel Grich (Monte de los Gauchos), José Bria (Morteros), Omar Albanese (Río Ceballos), Javier Monte (Río Segundo), Dardo Zanotti (Santa María), Hugo Morales (Sarmiento), Ruetsch (Ticino), Fernando Luna (Villa de Soto)Vicente Costamagna (Balnearia), Carlos Briner (Bell Ville), Claudio Gorgerino (Rio Segundo), Víctor Molina (Cañada de Luque), Ernesto Garviglia (Chazón), Oscar Saliba (Huinca Renancó), José Luis Beltramone (La Cautiva), Fernando Brasca (La Puerta), Ricardo Manera (Villa del Rosario), Sergio Favot (Villa General Belgrano), Clauda Cuffa (Villa San Isidro), Sebastián Peralta (Villa Tulumba).

Dejá tu comentario