Urtubey: "Argentina mantiene una deuda con el Norte que construyó la Patria"
-
Pettovello echó a su jefe de Gabinete por un crédito hipotecario del Banco Nación de casi $420 millones
-
Malvinas: Cancillería respaldó a Bolivia tras un cruce con el embajador británico y volvió a reclamar negociaciones
Los gobernadores de Salta, Juan Manuel Urtubey y de Misiones, Hugo Passalacqua.

Urtubey remarcó que, con el gobernador Passalaqua, "seguimos trabajando, no importa de dónde viene cada uno, importa a dónde vamos juntos y eso es lo que queremos para nuestra amada Argentina".
Finalmente, y luego de agradecer la hospitalidad y la atención del Gobernador y del intendente, Urtubey señaló que debemos tomar "la fuerza de esos hombres que un día como hoy resolvieron el camino más costoso, el camino más largo que es el camino de la libertad, que es el camino de la dignidad, que es el camino de la justicia".

Passalacqua retomó las palabras de Urtubey al que calificó como un patriota y recordó que "Güemes atajaba realistas y acá Andrecito cuidaba las fronteras para que San Martín pudiera cruzar los Andes".
"Dignidad dijo Urtubey y los pueblos son dignos si tributan y homenajean al pasado. Argentina tiene un pasado digno de ser rescatado", resaltó el gobernador de Misiones.
Ambos mandatarios provinciales fueron recibidos en Alem por el intendente Diego Sartori, oportunidad en que el Gobernador de Salta fue declarado huésped de honor tanto por la provincia de Misiones como por la intendencia de Alem.
El intendente Sartori agradeció la presencia de Urtubey y valoró la presencia del gobernador a quien señaló como un gaucho que sabe del coraje de quienes fundaron la Patria. El salteño estuvo acompañado por el diputado nacional Pablo Kosiner en las actividades en Misiones.




Dejá tu comentario