1 de octubre 2018 - 20:22

Urtubey: "Si Hugo Moyano y sus hijos me atacan, estoy en el camino correcto"

Juan Manuel Urtubey.
Juan Manuel Urtubey.
Juan Manuel Urtubey salió al cruce de las críticas de integrantes del clan Moyano al asegurar que "si me atacan, es que estoy en el camino correcto". Tras lanzar el espacio peronista no kirchnerista que el gobernador de Salta integra junto a Sergio Massa, Juan Schiaretti y Miguel Pichetto, Pablo Moyano lo había acusado de "cipayo" y "antiperonista".

Al respecto, el mandatario utilizó las redes sociales para repeler el ataque de la familia camionera. "Si Hugo Moyano y sus hijos me atacan, estoy seguro de que estoy haciendo las cosas bien y en el camino correcto", lanzó Urtubey.

En ese sentido, el gobernador peronista se desmarcó del clan Moyano: "Peleo por los más humildes, por el trabajo, por el presente y el futuro de todos los argentinos. No lo hago por mis propios intereses".

Asimismo, el mandatario concluyó: "Imagino un país en el que nadie se crea dueño de los trabajadores. Quiero un país donde los trabajadores no necesiten de líderes del pasado para defender su destino y el de sus familias".



Vale recordar que el líder Camionero había dicho que Urtubey "es de Cambiemos", y entonces afirmó también que con él "no me sentaría para nada", con vistas a las elecciones de 2019. Las críticas de Hugo Moyano se sumaron a la que días atrás había lanzado su hijo Facundo, quien afirmó que "a Urtubey lo veo más como candidato a vice de Macri que como opción opositora".

Dejá tu comentario

Te puede interesar